sábado, 29 de septiembre de 2012

La reina Margot




Una de las películas más bonitas que he visto.
Novela de Alejandro Dumas. En la película se narran los hechos acontecidos en la noche de San Bartolomé, durante las guerras de religión entre España y Francia